Un sábado fuera de lo común en el Centro San Cayetano

      Se corría el rumor; había carteles pegados avisando; todo el barrio preguntaba. Y por fin llegó el día tan esperado: ¡¡¡nos juntamos tempranito una mañana de sábado para pintar el Centro!!!

      Para empezar conseguimos todo lo necesario: papeles de diario, rodillos, pinceles, lijas, un rico desayuno con mate y mucha música para levantar el ánimo. Fue un día de mucho trabajo. Por suerte el clima nos acompañó hasta el último momento. Y de más está decir que hicimos una pausa para almorzar como se debe.

      Les mostramos algunos testimonios de ese día:
Me sentí muy cómoda con la gente, me gustó muchísimo y espero que se vuelva a repetir. Me cayeron muy bien todos” - Antonella (15 años)
Re lindo todo, me gustó cuando pintamos el fondo” - Analía (13 años)
Me gustó pintar el Apoyo, nos divertimos cuando pintamos” - Johny (12 años)
Me gustó que nos ayuden. Gracias por todo, y espero que nos encontremos 
otra vez” – Luli (15 años)
La propuesta de elegirnos a nosotros para hacer un trabajo cooperativo tiene relación con el trabajo que nosotros intentamos hacer con los chicos. Despertar el espíritu solidario es lo que más buscamos” - Seño Jorgelina.
Estuvo bueno porque pudimos hacer un vínculo con ellos, y también con los chicos a través del trabajo. Trabajar todos juntos por nuestro lugar” - Profe José.

      La verdad es que fue un día muy lindo: pintar juntos, compartir la comida y trabajar duro para mejorar nuestro Centro. Saber que no es sólo para nosotros, sino para todos nuestros compañeros y para los nuevos que llegarán en los años siguientes.

      También hubo muchas repercusiones cuando volvimos a clases: “Qué lindo que quedó! ¡Es re lindo el color seño! Me gusta el verde para mi pieza”.

      En nombre de todos los chicos y chicas que vienen al Centro San Cayetano le decimos los chicos de Rotaract Parque Chacabuco: ¡¡¡Muchas gracias!!!
      Gracias por ayudarnos a hacer de nuestro Centro un lugar más lindo para estar y compartir con nuestros amigos del barrio. 


Estamos en...

Arnoldi 2915. Victoria (a 50 mts de Carlos Casares) Detras del CEDEC
Ver Centro San Cayetano en un mapa ampliado